Incluye:  

-Marcadora Semiautomática
-Máscara con lente térmica
-Protector neopreno de cuello
-Mono
-Chaleco protector
-Guantes
-Aire ilimitado 
-100 bolas
-Uso de los 2 campos
-Seguro de RC y Acc.

Recarga extra: 5 €/100 bolas

             

25€/persona

PAINTBALL EN CANTABRIA

 

El paintball es hoy una de las actividades degrupo preferidas para la celebración de eventos, así como para llas despedidas de soltero en cantabria. Para la práctica de esta actividad en nuestro Paintball en Cantabria, sólo es necesario contar con un grupo de amigos, mínimo de 6 y ganas de divertirse.

 

El resto lo ponemos nosotros: Pistolas Marcadoras, máscaras, monos, las protecciones necesarias, cápsulas de pintura biodegradables y un campo acondicionado para paintball con las normas de seguridad necesarias y gran cantidad de obstáculos y escondites repartidos en una zona de bosque de 14.000 m2.

 

La superficie está dividida en dos campos habilitados para la práctica del paintball y concebidos para dos juegos distintos:

 

Campo de Paintball 1:  10.000 m2 de campo boscoso para juego de estrategia, donde el contrario no está a la vista al comienzo de la partida.

 

Campo de paintball 2 : 4.000 m2 de campo abierto para juego rápido, estilo competición. En este caso, si es posible ver al equipo contrario al comienzo de la partida. Prima la estrategia.

 

Jugaréis en los dos campos de paintball indistintamente!!

 

Requisitos para jugar al paintball en nuestro campo de Cantabria:

 

-Grupo mínimo de 6 personas.

-Ser mayor de 14 años. (hasta 18 con autorización por parte de padres o tutor)

-Calzado deportivo.

-Ganas de divertirse.

-Además, aconsejamos el uso de una visera, gorra o sudadera con gorro para proteger la parte trasera de la cabeza.

 

Nuestro campo de Paintball en Cantabria, se encuentra en Loredo, frente a Santander. Dista de Santander 25 km y si vienes en el barco de los reginas que cruza la bahia no necesitarás mover el coche. Nosotros nos encargaremos de recogeros, llevaros al Paintball y una vez realizada la actividad, devolveros al embarcadero de nuevo.

 

IMPORTANTE: 

- Todas las marcadoras son revisasas antes de cada partida de Paintball para que la velocidad de disparo no supere los 300 pps.- Las bolas de paintball son conservadas siguiendo estrictamente las indicaciones del fabricante para que ofrezcan las propiedades optimás para su utilización.

Lugar de realización: Paintball de Loredo. LOREDO (a 25 km de Santander)

 

Consulta nuestras ofertas multiaventura y...disfruta del paintball en Cantabria

 

¡¡¡ Haz tu reserva ya !!!!!

 

Nuestro paintball está considerado el mejor campo de paintball de Cantabria, además de tratarse de un paintball a solo 25 km de Santander

 

Para cualquier información o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros via mail info@loredoaventura.com o llamando al

Tfno. 616 96 88 54

PAINTBALL EN CANTABRIA, SANTANDER
PAINTBALL EN CANTABRIA ,SANTANDER
PAINTBALL EN CANTABRIA, SANTANDER
PAINTBALL EN CANTABRIA, SANTANDER
PAINTBALL EN CANTABRIA, SANTANDER
PAINTBALL EN CANTABRIA, SANTANDER
PAINTBALL EN CANTABRIA, SANTANDER
PAINTBALL EN CANTABRIA, SANTANDER
PAINTBALL EN CANTABRIA

Distancias: Paintball en Loredo, Paintball a 3 km de Somo, Paintball a 25 km de Santander, Paintball a 18 km de Noja, Paintball a 12 km de solares, Paintball a 15 km de Isla, Paintball a 35 km de Torrelavega, Paintball a 30 km de Laredo, Paintball a 85 km de Bilbao, el mejor paintball de Cantabria.